martes, 15 de octubre de 2013

Olimpíadas Artísticas Santafesinas. 2013

Quisimos representar la convivencia entre distintos grupos con sus propias culturas y géneros, están sentados en ronda formando un círculo porque significa unión y no tiene un fin.
Representamos líneas cortas, largas y curvas definiendo las formas representadas en el dibujo.
Los colores verdes representan la armonía, crecimiento, frescura, estabilidad, resistencia y esperanza, el amarillo significa alegría, felicidad, inteligencia y energía, el rojo significa energía, fortaleza, determinación así como la pasión, el deseo y el amor, el azul significa estabilidad y profundidad.

Integrantes del grupo: Astrada Lara, Aguilera Agustina, Figuera Román, Vega María Belén, Manasseri Karen. 
En el mural representamos medio mundo que significa el sol en el amanecer, lo pintamos verde y marrón, porque representa esperanza de un mundo mejor. La paloma significa la paz, las manos rojas quieren decir amor y que no haya más envidia, el amarillo la amistad, el verde esperanza y el color piel el de las personas.
Integrantes del grupo:
Valeria Spurio-Cristian Portesio-Vanina Toloza-Lucia Bonetto.
GRUPO 8: Barrientos, Yesica- Hernández Marianela- Musachi, Julieta.

Lo que nosotras quisimos representar en este mural fue dentro de un televisor la noticia de que la convivencia esta en todos las partes del mundo. La representamos a través de un rompecabezas, que era sostenido por personas de diferentes culturas que conviven entre ellos y también con animales. El gran árbol verde significa esperanza, dentro de este los animales conviven entre ellos y con los seres humanos que se encuentran fuera del mismo. El color celeste del cielo quiere decir paz y tranquilidad. Con el rompecabezas casi armado quisimos dar a entender la unión entre todos los países del mundo. Y por último la frase “LA CONVIVENCIA ES COSA DE TODOS” la quisimos representar con un fondo rojo para dar a saber lo importante que es la noticia ya que este color significa amor.

 Nosotras representamos a la convivencia con un mundo porque es donde convivimos todos juntos, y que a pesar de las distintas costumbres y formas de vida somos todos iguales.
Elegimos personas con distintos lugares del mundo o con distintas profesiones para no hacer diferencias y hacer hincapié que convivencia no se trata de un solo grupo de persona, sino de todas las personas del mundo.
Pusimos la palabra amor ya que con amor todo es mucho más fácil y así poder convivir. Y representa una forma de poder estar todos juntos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario